Higiene

La higiene y la seguridad, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos, son fundamentales… y, sin duda, el elemento técnico más importante de un estudio de tatuajes. El estudio está equipado con mobiliario, accesorios, reposabrazos y superficies lavables especialmente adaptados para mantener la higiene y la desinfección antes y después del procedimiento.

Además, el puesto de trabajo de cada cliente está siempre protegido con fundas para camillas, sillas, reposabrazos, mesas, etc., que tienen contacto directo e indirecto con el cliente. Tras el procedimiento, se retira la funda y se desecha de acuerdo con las normas sanitarias.

Utilizamos únicamente productos de un solo uso, incluyendo agujas y mangos individuales envasados ​​estérilmente para máquinas herramienta, guantes desechables (que se cambian varias veces durante el procedimiento), vasos de tinta desechables, vasos de agua adicionales y todos los demás artículos necesarios durante el procedimiento.

El estudio se limpia y desinfecta a diario.

Ofrecemos directrices continuas sobre cómo mantener la salud y la seguridad durante el tatuaje y le recomendamos encarecidamente que las siga.

Después de terminar tu tatuaje, te proporcionaremos toda la información necesaria para mantener una buena higiene y cuidarlo durante la cicatrización.

Recomendamos usar la crema Bepanthen o el ungüento Alantan Plus para la cicatrización. No uses otros productos y sigue atentamente las instrucciones para lavar y lubricar tu tatuaje durante la cicatrización.